19/07/2018

Nuevo convenio de colaboración entre QEV Technologies y la empresa Relats

¡Estamos de enhorabuena! Nuevo convenio de colaboración entre QEV Technologies y la empresa Relats, proveedor de soluciones innovadoras en tubos y fundas envolventes autocerrables para múltiples tipos de aislamiento y protección


Todos los productos subministrados cumplen con las regulaciones ambientales


QEV Technologies celebra el acuerdo de colaboración que ha suscrito con la empresa multinacional catalana RELATS, con sede central en Caldes Montbui (Barcelona). RELATS es fabricante líder global que diseña y produce una amplia gama de soluciones innovadoras en tubos y fundas, con sustrato textil, para múltiples tipos de aislamiento y protección de sistemas de motores, frenos, cables push&pull, tubos de goma y metal, entre otros.

Entre las estrategias planteadas se encuentra el seguir avanzando en la profesionalización interna y externa de los servicios y actividades, así como trabajar en estrecha colaboración para ampliar la presencia de ambas empresas en el entorno 2.0.

Con su presencia en el mercado desde el año 1957, Relats se concentra en la innovación, desarrollo e ingeniería de nuevos productos y tecnologías, incluyendo la gestión de proyectos y prototipos en sus laboratorios propios.

“Gracias a su know-how y a su larga trayectoria en el sector, son capaces de ofrecernos las mejores soluciones, cubriendo nuestras necesidades en todo momento, y aportando con sus productos la máxima calidad a nuestros proyectos y en el plazo convenido, un ítem muy importante para nosotros”, afirma Joan Orús, COO de QEV Technologies.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber empezado una colaboración con vosotros, con QEV Tech, porque compartimos los mismos valores de diseñar y producir vehículos de muy altas prestaciones”, nos confiesa el presidente del Grupo Relats, Pere Relats. “Ambas empresas producen vehículos capaces de competir con adversarios de gran nivel, con tecnologías limpias, respetuosas con el medio ambiente que, en definitiva, son la semilla de una movilidad sostenible y de futuro”, reafirma.

Altamente internacionalizada, Relats tiene presencia en cuatro de los cinco continentes, a través de sus seis plantas de fabricación: Catalunya, China, México, Marruecos, Vietnam y Rumania. No sorprende pues, que sus productos y por tanto los que en QEV Technologies se utilizan para el desarrollo, construcción y homologación de los vehículos eléctricos, estén homologados por las principales marcas mundiales de la industria de la automoción, como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Citroën, Jaguar, Mazda, Ferrari, entre otros.

SOSTENIBILIDAD
Con un claro compromiso con el medio ambiente, todos los productos suministrados cumplen con las especificaciones gubernamentales de seguridad y con las regulaciones ambientales. El objetivo global común no es solo cumplir con la legislación vigente aplicable, sino mejorar constantemente el sistema de gestión medioambiental.